Ardisek

Quienes Somos

Ardisek es una compañía de Arquitectura y Diseño con un amplio portafolio de productos y servicios en asesoría, diseño, desarrollo, adecuación y obra civil de espacios comerciales, oficina, vivienda, entre otros.

Estos conceptos plasmados en los hábitats mencionados, parten de una minuciosa investigación al lado del cliente que inicia con una visualización global y finaliza con la entrega del proyecto, teniendo como resultado, un cliente ciento por ciento satisfecho.

Ardisek es el resultado de un trabajo extenso, dedicado y arduo donde estamos enfocados exclusivamente a la materialización de proyectos y sueños personales y colectivos.

Gracias a las exigencias de ustedes – nuestros clientes – estamos creciendo como compañía de Arquitectura y Diseño llegando a una madurez ideal donde el único y verdadero resultado es la excelencia.

Nuestros Clientes

Misión

En Ardisek trabajamos de la mano de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, implementando proyectos de Arquitectura, Diseño y Construcción, enfocados en cumplir con calidad y oportunidad, construyendo relaciones sólidas y de confianza para convertirlos en aliados estratégicos, generando beneficios para todos los involucrados en nuestra cadena de valor.

Visión

Ser en 2023 la compañía líder en Arquitectura Comercial, Diseño y Construcción a nivel nacional y estar posicionados también en el mercado internacional, mediante un plan de desarrollo que nos permita adaptarnos a la dinámica cambiante del mercado, integrando y potencializando el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Conozca nuestra metodología de proyectos

Identificamos

Las necesidades y oportunidades particulares de cada proyecto trabajando de la mano con cada uno de nuestros clientes.

Integramos

Los conocimientos de nuestro equipo interdisciplinario articulando diseño, producción y montaje de cada proyecto.

Innovamos

En asesoría, diseño y servicio al cliente incluyendo un acompañamiento permanente, dando a conocer el estado de cada etapa de ejecución del proyecto.

Materializamos

Las ideas de nuestros de nuestros clientes en proyectos de alta calidad, que cumplen todos los estándares y requerimientos pactados desde el inicio.

error: Content is protected !!